¿Qué es El gran banquete?

Tal vez para lo estrictamente científico, beber y comer son términos solamente relacionados a la necesidad de todo organismo de ingerir y absorber alimentos para asegurar su crecimiento, el mantenimiento de sus tejidos y la energía indispensable para su funcionamiento. Pero comer y beber es mucho más que una obligación fisiológica, es el encuentro familiar o de amigos, es una posibilidad de disfrutar, es la alegría compartida, es disfrutar de la cocina, es transmitir conocimiento, es cultura.

El gran banquete es un sitio realizado para personas que ven en la comida algo más que una necesidad física. No pretendemos una web para gourmets ni para comensales excéntricos, la idea es tener un lugar de encuentro, una gran sobremesa, donde poder compartir recetas, lugares y experiencias gastronómicas.

¿Cómo participar?

Participar en El gran banquete es muy sencillo,  sólo hay  que enviar tu receta, el link de tu video, tu nota  sobre gastronomía  o el evento que quieras publicar a info@elgranbanquete.com.ar. Si te gustó alguna de las recetas, algún restaurante, uno de los vinos recomendado o cualquiera de los posts, siempre está  la posibilidad de comentar,  puntuar y compartir  la visión con el resto de los visitantes.

 Comunicate con nosotros vía mail info@elgranbanquete.com.ar

 

Cupones de descuento: ¿cómo funcionan?

El sistema de cupones de descuento de El gran banquete, es muy sencillo, sólo hay que imprimir el cupón y presentarlo al momento de pedir la cuenta en el restaurante incluido en el sistema.  El cupón indica el monto del descuento que se efectuará sobre el total de la cuenta sin importar la cantidad de comensales. Los cupones no son acumulables  entre sí ni con otras promociones.

Lo imprimís, lo usás y ahorrás.

 

¿Cómo publicitar?

Para publicitar en El gran banquete tenés que enviar un mail con tu número de teléfono a info@elgranbanquete.com.ar y a la brevedad nos comunicaremos.

 

Juan Castagnari (juan@elgranbanquete.com.ar)

Editor de elgranbanquete.com.ar