Siete alimentos para solucionar la eyaculación precoz

En las películas de cowboys, en el lejano oeste, nada más efectivo que sacar la pistola y disparar, pero en las relaciones con damas la velocidad no es lo más conveniente. Pocas veces reconocida por los varones, la eyaculación precoz es una enfermedad muy frecuente en el universo masculino. Las causas más comunes que generan este padecimiento son la ansiedad y los nervios.

En general en las reuniones de muchachos, con asado de por medio y vino, no se acostumbra hablar de los problemas sexuales de cada comensal. A los sumo se analizan proezas. Malas noticias, las mujeres si se juntan a charlar de las deficiencias sexuales masculinas. “Fulanito la tiene chiquita” o “Robertito no duró ni dos minutos. Jajaja”, son sólo dos frases de las muchas que se pueden escuchar en una reunión de damas.


Para los que sufren este padecimiento acá van algunos alimentos que los pueden ayudar.

1)     Huevos: sin intención de hacer un poco ingenioso juego de palabras, su consumo es recomendable ya que contiene vitamina A, B, D y E, además de una importante cantidad de minerales. El colesterol en los huevos es también esencial para la producción de hormonas sexuales.

2)     Cereales: contienen importante cantidad de ácido fólico y esto ayuda a mantener las arterias limpias y a que la sangre fluye a todos los lugares. Principalmente  avena, ya que es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad. Es rica en triptófano, un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice serontonina, más conocida como “la sustancia de la felicidad”.

3)     Arándanos: ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y, en particular, el flujo de sangre al área genital, si se ingieren en cantidades razonables. Sin embargo, el consumo excesivo de arándanos puede producir diarrea, otra enfermedad incómoda para el desarrollo sexual.

4)     Tilo y manzanilla: una infusión de estos sedantes puede ayudar a relajar y bajar la ansiedad.

5)     Banana: Funciona como un “sedante” natural para el cerebro. Posee grandes cantidades de triptófano.

6)     Té de Pasionaria: planta reconocida por su fruto, el maracuyá (“fruto de la pasión”). Sus flores son utilizadas para la fitoterapia, ya que tienen propiedades relajantes con efectos positivos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central.

7)     Una copa de vino: el vino siempre ayuda a relajar. No es conveniente tomar en exceso porque inhibe la posibilidad de sostener la erección.

Agregar a favoritos este link.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*